Magdalena Deluxe Santander adelanta los horarios para facilitar la vuelta a casa de todos los espectadores

La organización modifica las horas en las que se desarrollarán las actuaciones para adaptarse a la nueva normativa sanitaria de Cantabria, que ha impuesto un toque de queda a partir de la una de la madrugada

El evento se celebrará cumpliendo las indicaciones de Salud Pública, con aforo reducido, todo el público sentado y con mascarilla, entrada y salida escalonada, distancia de seguridad y hostelería adaptada a la situación

Santander,  19 de julio de 2021. La organización del ciclo Magdalena Deluxe Santander, que se celebrará entre el 23 de julio y el 15 de agosto con 24 jornadas consecutivas de conciertos y espectáculos de humor, ha decidido adelantar la hora prevista de las actuaciones para facilitar a todo el público el regreso a casa y adaptarse así a la nueva normativa sanitaria de Cantabria, que desde el pasado fin de semana impone en algunos de los municipios de la comunidad autónoma un toque de queda a partir de la una de la madrugada.

De esta forma, se adelantará la apertura de puertas al recinto a las 20.00 horas, que se realizará de forma escalonada en función de la zona en la que se hayan adquirido las entradas para evitar aglomeraciones. Asimismo, se anticipará el horario de los espectáculos a las 22.00 horas para que acaben antes de las 00.00 horas y el público pueda volver a sus casas con margen suficiente como para cumplir la nueva limitación de movilidad impuesta como consecuencia de la evolución de la crisis sanitaria del coronavirus.

Además, tal y como se adelantó en la presentación de Magdalena Deluxe, el ciclo tendrá este verano un montaje muy diferente a lo que se ha podido ver hasta la fecha en La Campa de La Magdalena, con una nueva disposición que garantizará la distancia de seguridad entre los asistentes, todos ellos sentados en diferentes zonas acotadas, con la entrada y salida escalonada, aforo reducido, espacios de hostelería adaptados y atención personalizada en el asiento para evitar al máximo cualquier tipo de riesgo.

La organización recomienda también evitar posibles colas en taquilla comprando las entradas de forma anticipada tanto en la página web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com/entradas, como en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos físicos como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222.

También se ha habilitado a través de la web oficial una preventa de bebida y comida con precios especiales para que las consumiciones se encarguen de manera telemática, de forma más cómoda, rápida y segura para los espectadores y el personal de la organización, que también estará disponible durante los espectáculos a través de una aplicación móvil que permitirá a los usuarios pedir desde su mesa sin aglomeraciones ni tener que hacer cola en las barras durante los espectáculos.

Por otro lado, como consecuencia también del nuevo toque de queda en la comunidad autónoma, se ha suprimido el servicio de transporte exclusivo para los asistentes que contaba con dos rutas de autobús con paradas en una decena de municipios ya que no era posible para la organización garantizar el cumplimiento de la limitación horaria debido a la duración de los trayectos.

Programación del ciclo

Todo el trabajo de la organización durante los últimos meses ha estado centrado en conseguir que algunos de los mejores artistas de este país pisen de nuevo un escenario tan emblemático como el de La Magdalena, con una disposición muy diferente a la que el público está acostumbrado, y con el objetivo de recuperar poco a poco la normalidad y devolver la ilusión por la música a Santander y a Cantabria tras el parón obligado del pasado año.

El director de Magdalena Deluxe, Guillermo Vega, ha señalado que “es el momento de que la música recupere un espacio que no debería haber perdido nunca” y ha insistido en que “a lo largo de todo este tiempo hemos demostrado que la cultura es segura”. En este sentido, ha recordado que “el pasado verano fuimos capaces de poner en marcha el ciclo de conciertos y espectáculos más largo de todo el país con muchísimo trabajo y esfuerzo” y el objetivo ahora es “repetir esa experiencia tan exitosa”.

En este contexto, y dada la actual situación sanitaria en Cantabria, el responsable del ciclo y gerente de Mouro Producciones ha recalcado que “no podemos bajar la guardia”. “Mantenemos todas las precauciones y pondremos en marcha todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para que espectadores, trabajadores y artistas puedan sentirse como en su casa en el recinto de la Campa de La Magdalena”.

El cartel completo del ciclo Magdalena Deluxe Santander incluye en el mes de julio las actuaciones de Martita de Graná (23 de julio), Ara Malikian (24 de julio), Taburete (25 de julio), Antonio Orozco (26 de julio), Sidonie y Viva Suecia (27 de julio), Sofía Ellar (28 de julio), Beret y Lionware (29 de julio), Los Morancos (30 de julio) y David Bisbal (31 de julio).

Además, también actuarán Recycled J (1 de agosto), Andrés Suárez (2 de agosto), Juan Magán (3 de agosto), Morad (4 de agosto), J.J. Vaquero (5 de agosto), José Mercé (6 de agosto), Alex Clavero (7 de agosto), Don Patricio y Manu Cort (8 de agosto), Bonnie Tyler (9 de agosto), Hombres G (10 de agosto), Pablo López (11 de agosto), Fuel Fandango (12 de agosto), Luis Piedrahita (13 de agosto), Nil Moliner, Álvaro de Luna y Bely Basarte (14 de agosto) y Omar Montes (15 de agosto).

El ciclo Magdalena Deluxe Santander cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria y de empresas privadas como Merkamueble, Regma, El Buen Pastor, Alufasa, Froxá, Café Dromedario, Pinturas Tenysol, Parte Automóviles, El Corte Inglés, Ron Negrita o Aldro.

Publicada el
Categorizado como NOTICIAS

Magdalena Deluxe Santander contará con un ‘Punto Violeta’ de Cruz Roja para sensibilizar contra la violencia de género

Un equipo especializado de la ONG estará presente en el recinto con un espacio propio para ofrecer información al público y luchar contra las agresiones sexistas en los entornos de ocio nocturno

Santander,  9 de julio de 2021

Magdalena Deluxe Santander contará durante el desarrollo de los espectáculos con un ‘Punto Violeta’ de Cruz Roja en el que un equipo especializado de técnicas y voluntarias de la ONG llevará a cabo labores de sensibilización contra la violencia de género.

Un espacio propio en el recinto en el que se ofrecerá información al público y se contribuirá a la lucha contra las agresiones sexistas en los entornos de ocio nocturno.

“La existencia de espacios seguros para las mujeres es fundamental. Para garantizar este derecho se propone una intervención integral con los asistentes desarrollando acciones de información, prevención y protección ante posibles situaciones de violencia hacia las mujeres jóvenes”, explica la ONG sobre esta iniciativa.

El denominado ‘Espacio Propio’ de Cruz Roja Juventud se instalará con su carpa en el recinto del ciclo Magdalena Deluxe, para ofrecer información, protección y apoyo a todas aquellas personas que lo requieran.

Además, el equipo especializado de técnicas y voluntarias de Cruz Roja en este ‘Punto Violeta’ dispondrá de una carpa destinada a concienciar y garantizar la igualdad de género en este tipo de espacios y evitar las violencias machistas que se pueden llegar a producir.

Para ello, se llevarán a cabo labores de dinamización entre el público y se desarrollará un programa de prevención y sensibilización sobre las diferentes formas de agresión hacia las mujeres. También se informará sobre las diferentes formas de abuso, agresión o acoso sexual a través de dinámicas no solo entre población juvenil, sino también entre la adulta.

Según los datos obtenidos por Cruz Roja a partir de diferentes encuestas, el acoso y las agresiones sexuales son la expresión más habitual de la violencia machista en los espacios de ocio nocturno. “Piropos, tocamientos no consentidos, insistencia o miedo forman parte, por desgracia, de la realidad de las mujeres en estos contextos”, explican desde la ONG.

El ‘Punto Violeta’ en Magdalena Deluxe Santander permitirá crear tres espacios diferenciados para cada una de las actividades que se quieren potenciar. En cuanto a la información, se habilitará una mesa o stand donde resolver dudas y poner a disposición de las allí presentes tarjetas de contactos a las que recurrir en caso de una posible agresión y protocolos de actuación.

A nivel preventivo, se realizarán diferentes actividades de sensibilización con los asistentes al evento.

Dinámicas lúdicas donde se explicará qué es y qué no es el acoso, las consecuencias del mismo y cómo hacerle frente de forma asertiva.

Se contará también con una pizarra de aliadas en la que se anota el número de mujeres que, habiendo participado en las dinámicas lúdicas de prevención, deciden asumir el rol de persona de apoyo.

Finalmente, en cuanto a la protección, Cruz Roja contará en el recinto con un espacio íntimo donde poder atender y acoger a aquellas mujeres que lo precisen por haber sido víctimas de una situación de acoso, agresión o violencia de género.

De esta forma, cualquier mujer que se sienta incómoda ante una situación concreta o necesite un espacio de seguridad podrá acudir al ‘Punto Violeta’. Y permanecer allí el tiempo que considere necesario, contando con el apoyo de las voluntarias de Cruz Roja.

El ciclo enmarca esta estrecha colaboración con la ONG como una acción encaminada a fomentar la igualdad y el respeto entre los asistentes.

Permitiendo ofrecer a la población, especialmente a los más jóvenes, información que garantice la existencia de espacios de ocio libres de violencia machista en Cantabria, favoreciendo actitudes de respeto y relaciones que eliminen una lacra social como esta.

Programación del ciclo

El cartel completo del ciclo Magdalena Deluxe Santander incluye las actuaciones de Martita de Graná (23 de julio), Ara Malikian (24 de julio), Taburete (25 de julio), Antonio Orozco (26 de julio), Sidonie y Viva Suecia (27 de julio), Sofía Ellar (28 de julio), Beret y Lionware (29 de julio), Los Morancos (30 de julio) y David Bisbal (31 de julio).

Además, también actuarán Recycled J (1 de agosto), Andrés Suárez (2 de agosto), Juan Magán (3 de agosto), Morad (4 de agosto), J.J. Vaquero (5 de agosto), José Mercé (6 de agosto), Alex Clavero (7 de agosto), Don Patricio y Manu Cort (8 de agosto), Bonnie Tyler (9 de agosto), Hombres G (10 de agosto), Pablo López (11 de agosto), Fuel Fandango (12 de agosto), Luis Piedrahita (13 de agosto), Nil Moliner, Álvaro de Luna y Bely Basarte (14 de agosto) y Omar Montes (15 de agosto).

Las entradas tienen un coste diferente, que se puede consultar tanto en la página web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com/entradas.

Como en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos físicos como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222.

El ciclo cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria y de empresas privadas como Merkamueble, Regma, El Buen Pastor, Alufasa, Froxá, Café Dromedario, Pinturas Tenysol, Parte Automóviles, El Corte Inglés, Ron Negrita o Aldro.

Publicada el
Categorizado como NOTICIAS

Magdalena Deluxe Santander habilita un servicio exclusivo de autobuses desde ocho localidades para acudir al ciclo

La organización pondrá en marcha dos rutas para que el público de distintos municipios pueda asistir de forma cómoda y segura

Santander,  4 de julio de 2021. El ciclo Magdalena Deluxe, que se celebrará entre el 23 de julio y el 15 de agosto en la Campa de La Magdalena de Santander, con 24 jornadas consecutivas de conciertos y monólogos de humor, contará con un servicio de transporte exclusivo para los asistentes con el objetivo de atraer al público de otras localidades de Cantabria y que puedan acudir a los espectáculos programados de forma cómoda y segura, sin preocuparse por el tráfico o el aparcamiento.

El ciclo, que acogerá las actuaciones de grupos y artistas como David Bisbal, Antonio Orozco, Taburete, Bonnie Tyler, Sidonie, Pablo López o Ara Malikian, entre otros muchos, enmarca esta iniciativa como una acción encaminada a fomentar el transporte público, permitiendo ofrecer a la población, especialmente a los más jóvenes, un transporte alternativo al vehículo privado, más seguro y sostenible y socialmente más barato.

Esta oferta estará disponible durante las 24 jornadas que tiene previstas el ciclo Magdalena Deluxe Santander y contará con paradas en un total de ocho municipios de Cantabria, a través de dos rutas distintas, que unirán algunos de los núcleos más poblados o de las localidades más turísticas con el recinto de la Campa de La Magdalena.

El billete tendrá un precio único por el trayecto de ida y vuelta de 6,5 euros, independientemente de la localidad de origen y destino. Se pueden comprar desde este mismo lunes a través de la página web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com/autobuses, donde se puede consultar además toda la información necesaria sobre rutas y horarios.

En concreto, la organización ha establecido dos rutas en total. La primera de ellas saldrá de Torrelavega y hará parada en Santa Cruz de Bezana antes de finalizar en Santander. La segunda, con inicio en Castro Urdiales, parará en Laredo, Santoña, Solares, Astillero y Maliaño antes de llegar al recinto donde se celebra el ciclo Magdalena Deluxe.

La parada final de ambas rutas estará en el exterior de La Magdalena, con tiempo suficiente para que el público pueda acceder a la zona en la que tenga su entrada. Desde ese mismo punto saldrá de nuevo cada autobús de vuelta a sus destinos, 20 minutos después de la última actuación de cada noche.

Programación del ciclo

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus, el ciclo tendrá un montaje muy diferente a lo que se ha podido ver hasta la fecha en la Campa de La Magdalena, con una nueva disposición que garantizará la distancia de seguridad entre los asistentes, todos ellos sentados en diferentes zonas acotadas, con la entrada y salida escalonada, espacios de hostelería adaptados y atención personalizada en su asiento para evitar al máximo cualquier tipo de riesgo.

En función de la zona o de la jornada, las entradas tienen un coste diferente, que se puede consultar tanto en la página web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com/entradas, como en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos físicos como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222.

Además, también pueden adquirirse con descuento empleando los Bonos Cultura del Ayuntamiento de Santander y la Fundación Santander Creativa. Aquellos usuarios interesados en usarlos en la compra de entradas de cualquiera de los espectáculos del ciclo Magdalena Deluxe deberá canjearlos en la oficina de Mouro Producciones (calle Juan José Pérez del Molino, 5, bajo, Santander) los miércoles, jueves y viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas.

El cartel completo del ciclo Magdalena Deluxe Santander incluye en el mes de julio las actuaciones de Martita de Graná (23 de julio), Ara Malikian (24 de julio), Taburete (25 de julio), Antonio Orozco (26 de julio), Sidonie y Viva Suecia (27 de julio), Sofía Ellar (28 de julio), Beret y Lionware (29 de julio), Los Morancos (30 de julio) y David Bisbal (31 de julio).

Además, también actuarán Recycled J (1 de agosto), Andrés Suárez (2 de agosto), Juan Magán (3 de agosto), Morad (4 de agosto), J.J. Vaquero (5 de agosto), José Mercé (6 de agosto), Alex Clavero (7 de agosto), Don Patricio y Manu Cort (8 de agosto), Bonnie Tyler (9 de agosto), Hombres G (10 de agosto), Pablo López (11 de agosto), Fuel Fandango (12 de agosto), Luis Piedrahita (13 de agosto), Nil Moliner, Álvaro de Luna y Bely Basarte (14 de agosto) y Omar Montes (15 de agosto).

El ciclo Magdalena Deluxe Santander cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria y de empresas privadas como Merkamueble, Regma, El Buen Pastor, Alufasa, Froxá, Café Dromedario, Pinturas Tenysol, Parte Automóviles, El Corte Inglés, Ron Negrita o Aldro.

Publicada el
Categorizado como NOTICIAS

Omar Montes cierra el cartel del ciclo Magdalena Deluxe Santander

Omar Montes cierra el cartel del ciclo Magdalena Deluxe Santander.

omar-montes-magdalena-deluxe

El concierto del músico madrileño será el 15 de agosto y clausurará un evento que incluye 24 jornadas consecutivas de espectáculos.

La incorporación de Omar Montes al cartel de Magdalena Deluxe Santander cierra la programación de un ciclo que se desarrollará entre el 23 de julio y el 15 de agosto, con 24 jornadas consecutivas de conciertos y espectáculos de humor en el recinto de La Campa de La Magdalena coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de la ciudad.

 

En concreto, el concierto de Omar Montes tendrá lugar el próximo 15 de agosto, en la clausura de un evento que celebrará este verano su primera edición en la capital de Cantabria y que cuenta en su cartel con grupos y artistas como Ara Malikian, Taburete, Antonio Orozco, Sidonie, Viva Suecia, Sofía Ellar, Beret, David Bisbal, Andrés Suárez, Juan Magán, José Mercé, Bonnie Tyler, Hombres G, Pablo López o Fuel Fandango, además de humoristas y cómicos como Martita de Graná, Los Morancos, J.J. Vaquero, Álex Clavero o Luis Piedrahita.

 

En el caso de Omar Montes, se trata de uno de los creadores de la nueva escena trap y de la vanguardia urbana en España que más éxito ha cosechado en los últimos años, fusionando el flamenco con ritmos afroamericanos. Con su particular forma de entender la música, se ha convertido en uno de los referentes del nuevo flamenco urbano, mezclando trap, hip hop, reggae y reguetón con sus raíces flamencas.

 

La incorporación del artista madrileño cierra el cartel de un ciclo que, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, tendrá un montaje muy diferente a lo que se ha podido ver hasta la fecha en La Campa de La Magdalena, con una nueva disposición que garantizará la distancia de seguridad entre los asistentes, todos ellos sentados en diferentes zonas acotadas, con la entrada y salida escalonada, espacios de hostelería adaptados y atención personalizada en su asiento para evitar al máximo cualquier tipo de riesgo.

 

En función de la zona o de la jornada, las entradas tienen un coste diferente, que se puede consultar tanto en la página web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com, como en las redes sociales del ciclo. El aforo inicial en los espectáculos es de 1.500 personas, que podrá revisarse en función de la situación sanitaria del momento.

 

El cartel completo del ciclo Magdalena Deluxe Santander incluye en el mes de julio las actuaciones de Martita de Graná (23 de julio), Ara Malikian (24 de julio), Taburete (25 de julio), Antonio Orozco (26 de julio), Sidonie y Viva Suecia (27 de julio), Sofía Ellar (28 de julio), Beret y Lionware (29 de julio), Los Morancos (30 de julio) y David Bisbal (31 de julio).

 

Además, también actuarán Recycled J (1 de agosto), Andrés Suárez (2 de agosto), Juan Magán (3 de agosto), Morad (4 de agosto), J.J. Vaquero (5 de agosto), José Mercé (6 de agosto), Alex Clavero (7 de agosto), Don Patricio (8 de agosto), Bonnie Tyler (9 de agosto), Hombres G (10 de agosto), Pablo López (11 de agosto), Fuel Fandango (12 de agosto), Luis Piedrahita (13 de agosto), Nil Moliner, Álvaro de Luna y Bely Basarte (14 de agosto) y Omar Montes (15 de agosto).

 

Venta de entradas

 

El recinto de Magdalena Deluxe Santander estará dividido en cinco áreas diferenciadas. La primera zona (A) estará compuesta por sillas individuales, mientras que la segunda zona (B) estará formada por sillas dispuestas por parejas con una mesa baja entre medias. En este caso, se venderán de dos en dos con la correspondiente distancia de seguridad.

 

Las siguientes zonas (C y D) estarán formadas por mesas para cuatro personas cada una. La primera de ellas contará con mesas bajas con sillas a juego, y la posterior serán mesas altas con taburetes. En el caso de las gradas (Zona Grada), situadas en la parte posterior, se venderán con un sistema de plano inteligente, que bloquea automáticamente las butacas colindantes en el momento en el que se produce cada compra, para respetar la distancia de seguridad. Por último, habrá una serie de carpas en altura (Zona VIP), con capacidad para 12 espectadores cada una, organizadas por dos mesas bajas para cuatro espectadores y dos mesas altas con dos taburetes en cada carpa.

 

Todos los tipos de entrada para cada uno de los espectáculos están disponibles en la web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos físicos como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222.

 

Además, también pueden adquirirse con grandes descuentos empleando los Bonos Cultura impulsados por el Ayuntamiento de Santander y la Fundación Santander Creativa. Aquellos usuarios interesados en usarlos en la compra de entradas de cualquiera de los espectáculos del ciclo Magdalena Deluxe deberá canjearlos en la oficina de Mouro Producciones (calle Juan José Pérez del Molino, 5, bajo, Santander) los miércoles, jueves y viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas.

 

El ciclo Magdalena Deluxe Santander cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria y de empresas privadas como Merkamueble, Regma, El Buen Pastor, Alufasa, Froxá, Café Dromedario, Pinturas Tenysol, Parte Automóviles, El Corte Inglés o Ron Negrita.

Publicada el
Categorizado como NOTICIAS

Nil Moliner, Álvaro de Luna y Bely Basarte se incorporan al cartel del ciclo Magdalena Deluxe Santander

Nil Moliner, Álvaro de Luna y Bely Basarte se incorporan al cartel del ciclo Magdalena Deluxe Santander

NIL - ALVARO - BELY

El concierto se celebrará el próximo 14 de agosto dentro de una programación que incluye un total de 24 jornadas de espectáculos.

Nil Moliner, Álvaro de Luna y Bely Basarte se incorporan al cartel de Magdalena Deluxe Santander y compartirán escenario el próximo 14 de agosto en un ciclo que se desarrollará entre el 23 de julio y el 15 de agosto, con 24 jornadas consecutivas de conciertos y espectáculos de humor en el recinto de La Campa de La Magdalena coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de la ciudad.

 

Nil Moliner es un músico y compositor que con su disco de debut, ‘Bailando en la batalla’, alcanzó los primeros puestos en la lista oficial de ventas de álbumes en España. Su single ‘Soldadito de hierro’ consiguió un Doble Disco de Platino, un galardón que también logró con el tema ‘Mi religión’, además de los cuatro Discos de Oro por ‘El despertar’, ‘Esperando’, ‘Hijos de la Tierra’ y ‘Sin tu piel’.

 

El año pasado obtuvo también el Premio a Artista Revelación en Los 40 Music Awards, un reconocimiento que confirma el prometedor futuro de Nil Moliner, con próximas novedades musicales y una esperada nueva gira en 2021 por toda la geografía nacional que ya ha vendido más de 20.000 entradas.

 

Por su parte, Álvaro de Luna es un cantante de pop-rock en español que comenzó en la música hace más de diez años acompañado únicamente por su guitarra, con una voz vibrante que emociona desde el primer verso. Canta y escribe como necesidad vital desde niño, con una pasión que le ha llevado a conectar en muy poco tiempo con una legión de fans, a girar por toda España y a sonar en las principales radios del país.

 

Tras tres años como líder del grupo Sinsinati, Álvaro de Luna empezó hace unos meses una nueva etapa profesional presentando un nuevo single, ‘Juramento eterno de sal ‘, que cuenta con más de seis millones de escuchas en Spotify y ha alcanzado el número uno en las listas de los más vendidos.

 

Además, sobre el escenario de La Magdalena estará también Bely Basarte, una artista carismática y llena de talento, que cuenta con una voz dulce y enigmática que ha conquistado al público. Se dio a conocer a través de la plataforma YouTube y diez años más tarde alcanza el millón de seguidores en redes sociales.

 

Bely Basarte ha sido la voz de la banda sonora de ‘La bella y la bestia’, acumula éxitos con sus EPs de versiones y con su álbum de debut, ‘Desde mi otro cuarto’, al tiempo que prepara el lanzamiento de su segundo disco que verá la luz próximamente.

 

Medidas sanitarias

 

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus, el ciclo tendrá un montaje muy diferente a lo que se ha podido ver hasta la fecha en La Campa de La Magdalena, con una nueva disposición que garantizará la distancia de seguridad entre los asistentes, todos ellos sentados en diferentes zonas acotadas, con la entrada y salida escalonada, espacios de hostelería adaptados y atención personalizada en su asiento para evitar al máximo cualquier tipo de riesgo.

 

En función de la zona o de la jornada, las entradas tienen un coste diferente, que se puede consultar tanto en la página web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com, como en las redes sociales del ciclo. El aforo inicial en los espectáculos es de 1.500 personas, que podrá revisarse en función de la situación sanitaria del momento.

 

El cartel del ciclo Magdalena Deluxe Santander incluye en el mes de julio las actuaciones de Martita de Graná (23 de julio), Ara Malikian (24 de julio), Taburete (25 de julio), Antonio Orozco (26 de julio), Sidonie y Viva Suecia (27 de julio), Sofía Ellar (28 de julio), Beret y Lionware (29 de julio), Los Morancos (30 de julio) y David Bisbal (31 de julio).

 

Además, también actuarán Recycled J (1 de agosto), Andrés Suárez (2 de agosto), Juan Magán (3 de agosto), Morad (4 de agosto), J.J. Vaquero (5 de agosto), José Mercé (6 de agosto), Alex Clavero (7 de agosto), Don Patricio (8 de agosto), Bonnie Tyler (9 de agosto), Hombres G (10 de agosto), Pablo López (11 de agosto), Fuel Fandango (12 de agosto), Luis Piedrahita (13 de agosto), Nil Moliner, Álvaro de Luna y Bely Basarte (14 de agosto), más un artista por confirmar en las próximas horas.

 

Venta de entradas

 

El recinto de Magdalena Deluxe Santander estará dividido en cinco áreas diferenciadas. La primera zona (A) estará compuesta por sillas individuales, mientras que la segunda zona (B) estará formada por sillas dispuestas por parejas con una mesa baja entre medias. En este caso, se venderán de dos en dos con la correspondiente distancia de seguridad.

 

Las siguientes zonas (C y D) estarán formadas por mesas para cuatro personas cada una. La primera de ellas contará con mesas bajas con sillas a juego, y la posterior serán mesas altas con taburetes. En el caso de las gradas (Zona Grada), situadas en la parte posterior, se venderán con un sistema de plano inteligente, que bloquea automáticamente las butacas colindantes en el momento en el que se produce cada compra, para respetar la distancia de seguridad. Por último, habrá una serie de carpas en altura (Zona VIP), con capacidad para 12 espectadores cada una, organizadas por dos mesas bajas para cuatro espectadores y dos mesas altas con dos taburetes en cada carpa.

 

Todos los tipos de entrada para cada uno de los espectáculos están disponibles en la web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos físicos como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222.

 

Además, también pueden adquirirse con grandes descuentos empleando los Bonos Cultura impulsados por el Ayuntamiento de Santander y la Fundación Santander Creativa. Aquellos usuarios interesados en usarlos en la compra de entradas de cualquiera de los espectáculos del ciclo Magdalena Deluxe deberá canjearlos en la oficina de Mouro Producciones (calle Juan José Pérez del Molino, 5, bajo, Santander) los miércoles, jueves y viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas.

 

El ciclo Magdalena Deluxe Santander cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria y de empresas privadas como Merkamueble, Regma, El Buen Pastor, Alufasa, Froxá, Café Dromedario, Pinturas Tenysol, Parte Automóviles, El Corte Inglés o Ron Negrita.

Publicada el
Categorizado como NOTICIAS

Luis Piedrahita presentará su último espectáculo de humor en Magdalena Deluxe Santander

Luis Piedrahita presentará su último espectáculo de humor en Magdalena Deluxe Santander.

luis-piedrahita-magdalena-deluxe

El cómico se incorpora al cartel de este evento, con una actuación el próximo 13 de agosto que incluye algunos de sus mejores monólogos.

El cómico Luis Piedrahita participará el próximo 13 de agosto en el ciclo Magdalena Deluxe Santander, donde presentará en directo su último espectáculo, que recopila algunos de sus mejores monólogos, en una ocasión única para disfrutar en directo del ingenio de uno de los humoristas más reconocidos del país.

 

En este show del artista gallego se incluyen algunos de los textos más conocidos, exitosos y divertidos de su trayectoria, con su particular estilo, con el que se ha labrado una dilatada carrera sobre los escenarios y que lo ha llevado a triunfar también en sus múltiples apariciones en televisión y radio.

 

Luis Piedrahita es humorista, ilusionista, escritor y director de cine, especialmente apreciado por sus monólogos de humor. Desde hace años es colaborador y guionista del programa de entretenimiento ‘El Hormiguero’ de Antena 3, donde ha mostrado su humor y su magia ante una audiencia millonaria y personalidades como Tom Cruise, Gwyneth Paltrow, Will Smith, Denzel Washington o Jennifer Aniston.

 

También ha trabajado como colaborador y guionista en el programa pionero del ‘stand-up comedy’ en España, ‘El Club de la Comedia’, y ha sido director, guionista y mago del programa televisivo ‘Nada por aquí’, además de participar semanalmente en el programa radiofónico líder de las tardes de España, ‘La ventana’ de la Cadena SER, presentado por Carles Francino.

 

Actualmente triunfa en  España y Latinoamérica con sus espectáculos teatrales. Sus últimas creaciones han sido ‘Es mi palabra contra la mía’, ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’ o ‘El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable’, y en Santander recopilará algunos de los fragmentos más aplaudidos de sus monólogos, en un show muy especial.

 

La incorporación de Luis Piedrahita al cartel de Magdalena Deluxe se suma a las de Hombres G, Pablo López o Fuel Fandango, que se han hecho públicas en los últimos días. De aquí a finales de semana se desvelará la programación completa del ciclo, tras sumar seis jornadas más y hasta ocho nuevos artistas a una propuesta que finalmente incluye 24 días consecutivos de actuaciones que se celebrarán entre el 23 de julio y el 15 de agosto en el recinto ubicado en La Campa de La Magdalena de Santander, coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de la capital cántabra.

 

En los próximos días, a través de los diferentes perfiles en redes sociales de Magdalena Deluxe Santander, la organización del ciclo dará a conocer los nuevos artistas y músicos que se incorporarán al cartel en esas nuevas jornadas y cuyas entradas se pondrán a la venta de manera inmediata a través de los canales habituales.

 

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus, el ciclo tiene un montaje muy diferente a lo que se ha podido ver hasta la fecha en La Campa de La Magdalena, con una nueva disposición que garantizará la distancia de seguridad entre los asistentes, todos ellos sentados en diferentes zonas acotadas, con la entrada y salida escalonada, espacios de hostelería adaptados y atención personalizada en su asiento para evitar al máximo cualquier tipo de riesgo.

 

En función de la zona o de la jornada, las entradas tienen un coste diferente, que se puede consultar tanto en la página web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com, como en las redes sociales del ciclo. El aforo inicial en los espectáculos es de 1.500 personas, que podrá revisarse en función de la situación sanitaria del momento.

 

Venta de entradas

 

El recinto de Magdalena Deluxe Santander estará dividido en cinco áreas diferenciadas. La primera zona (A) estará compuesta por sillas individuales, mientras que la segunda zona (B) estará formada por sillas dispuestas por parejas con una mesa baja entre medias. En este caso, se venderán de dos en dos con la correspondiente distancia de seguridad.

 

Las siguientes zonas (C y D) estarán formadas por mesas para cuatro personas cada una. La primera de ellas contará con mesas bajas con sillas a juego, y la posterior serán mesas altas con taburetes. En el caso de las gradas (Zona Grada), situadas en la parte posterior, se venderán con un sistema de plano inteligente, que bloquea automáticamente las butacas colindantes en el momento en el que se produce cada compra, para respetar la distancia de seguridad. Por último, habrá una serie de carpas en altura (Zona VIP), con capacidad para 12 espectadores cada una, organizadas por dos mesas bajas para cuatro espectadores y dos mesas altas con dos taburetes en cada carpa.

 

Todos los tipos de entrada para cada uno de los espectáculos están disponibles en la web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos físicos como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222.

 

Además, también pueden adquirirse con grandes descuentos empleando los Bonos Cultura impulsados por el Ayuntamiento de Santander y la Fundación Santander Creativa. Aquellos usuarios interesados en usarlos en la compra de entradas de cualquiera de los espectáculos del ciclo Magdalena Deluxe deberá canjearlos en la oficina de Mouro Producciones (calle Juan José Pérez del Molino, 5, bajo, Santander) los miércoles, jueves y viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas.

 

El ciclo Magdalena Deluxe Santander cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria y de empresas privadas como Merkamueble, Regma, El Buen Pastor, Alufasa, Froxá, Café Dromedario, Pinturas Tenysol, Parte Automóviles, El Corte Inglés o Ron Negrita.

Publicada el
Categorizado como NOTICIAS

Fuel Fandango presentará su show electrónico ‘Solos’ en el ciclo Magdalena Deluxe Santander

El dúo formado por la cantante Nita y el productor Ale Acosta se incorpora al cartel del festival con un concierto el 12 de agosto

Santander,  24 de junio de 2021. Fuel Fandango presentará su nuevo show electrónico ‘Solos’ en el ciclo Magdalena Deluxe Santander en un concierto previsto para el próximo 12 de agosto, donde el dúo formado por la cantante cordobesa Nita y el productor canario Ale Acosta repasará los mejores temas de su repertorio en un formato exclusivo, con una propuesta más íntima, con únicamente ellos dos sobre el escenario.

Conocidos por su particular estilo, en el que fusionan la música electrónica y los ritmos funk con el flamenco, su último disco, ‘Origen’, es uno de los trabajos más ambiciosos de la banda hasta la fecha, con unas canciones que tienen como esqueleto la percusión africana, la guitarra española, el cajón flamenco y la música urbana.

Con una carrera consolidada después de recorrer durante más de diez años los escenarios de todo el país, el dúo abrió una nueva etapa con el lanzamiento de su cuarto trabajo discográfico, siempre con el flamenco como columna vertebral a partir de la cual apuntalar su personalísima fusión de estilos.

Fuel Fandango tiene previsto publicar en 2021 el disco ‘Romances’, un EP con colaboraciones de otros artistas como María José Llergo o Mala Rodríguez, del que ya han ido dando algunas pinceladas en los últimos meses.

Mientras tanto, Fuel Fandango desembarcará este verano con su  show electrónico ‘Solos’ en Magdalena Deluxe, un ciclo que tiene previsto realizar a lo largo de los próximos días nuevas incorporaciones hasta desvelar su cartel completo, tras incorporar seis jornadas más y hasta ocho nuevos artistas a una programación que finalmente incluye 24 días consecutivos de actuaciones que se celebrarán entre el 23 de julio y el 15 de agosto en el recinto ubicado en La Campa de La Magdalena de Santander, coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de la capital cántabra.

A lo largo de esta semana, a través de los diferentes perfiles en redes sociales de Magdalena Deluxe Santander, la organización del ciclo dará a conocer los nuevos artistas y músicos que se incorporarán al cartel en esas seis nuevas jornadas y cuyas entradas se pondrán a la venta de manera inmediata a través de los canales habituales.

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus, el ciclo tiene un montaje muy diferente a lo que se ha podido ver hasta la fecha en La Campa de La Magdalena, con una nueva disposición que garantizará la distancia de seguridad entre los asistentes, todos ellos sentados en diferentes zonas acotadas, con la entrada y salida escalonada, espacios de hostelería adaptados y atención personalizada en su asiento para evitar al máximo cualquier tipo de riesgo.

En función de la zona o de la jornada, las entradas tienen un coste diferente, que se puede consultar tanto en la página web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com, como en las redes sociales del ciclo. El aforo inicial en los espectáculos es de 1.500 personas, que podrá revisarse en función de la situación sanitaria del momento.

Venta de entradas

El recinto de Magdalena Deluxe Santander estará dividido en cinco áreas diferenciadas. La primera zona (A) estará compuesta por sillas individuales, mientras que la segunda zona (B) estará formada por sillas dispuestas por parejas con una mesa baja entre medias. En este caso, se venderán de dos en dos con la correspondiente distancia de seguridad.

Las siguientes zonas (C y D) estarán formadas por mesas para cuatro personas cada una. La primera de ellas contará con mesas bajas con sillas a juego, y la posterior serán mesas altas con taburetes. En el caso de las gradas (Zona Grada), situadas en la parte posterior, se venderán con un sistema de plano inteligente, que bloquea automáticamente las butacas colindantes en el momento en el que se produce cada compra, para respetar la distancia de seguridad. Por último, habrá una serie de carpas en altura (Zona VIP), con capacidad para 12 espectadores cada una, organizadas por dos mesas bajas para cuatro espectadores y dos mesas altas con dos taburetes en cada carpa.

Todos los tipos de entrada para cada uno de los espectáculos están disponibles en la web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos físicos como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222.

Además, también pueden adquirirse con grandes descuentos empleando los Bonos Cultura impulsados por el Ayuntamiento de Santander y la Fundación Santander Creativa. Aquellos usuarios interesados en usarlos en la compra de entradas de cualquiera de los espectáculos del ciclo Magdalena Deluxe deberá canjearlos en la oficina de Mouro Producciones (calle Juan José Pérez del Molino, 5, bajo, Santander) los miércoles, jueves y viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas.

El ciclo Magdalena Deluxe Santander cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria y de empresas privadas como Merkamueble, Regma, El Buen Pastor, Alufasa, Froxá, Café Dromedario, Pinturas Tenysol, Parte Automóviles, El Corte Inglés o Ron Negrita.

Publicada el
Categorizado como NOTICIAS

Pablo López recalará en el ciclo Magdalena Deluxe Santander con su gira ‘Mayday & Stay’

El artista malagueño se incorpora al cartel de este evento, donde presentará su último disco en un concierto previsto para el 11 de agosto

Santander,  23 de junio de 2021. Pablo López se incorpora al cartel del ciclo Magdalena Deluxe Santander, donde el artista malagueño recalará el próximo 11 de agosto dentro de su gira ‘Mayday & Stay’ con un concierto que servirá para presentar al público cántabro su último disco, bautizado como ‘Unikornio – Once millones de versos después de ti’.

Este nuevo trabajo discográfico del pianista y compositor es el cuarto álbum que publica y está concebido como si fuera un guion de una película que consta de dos partes, que tiene a ‘La niña de la linterna’ como la canción que guía la luz de este disco.

Toda la calidad musical que Pablo López atesora en sus manos y en su voz se refleja una vez más en la decena de temas que forman esta nueva aventura del andaluz, con canciones compuestas y producidas por el propio artista entre Los Ángeles, Las Vegas, Barcelona y Madrid y que cuentan también con la participación de la London Metropolitan Orchestra dirigida por Andy Brown desde los míticos estudios de Abbey Road.

López ya demostró el año pasado, en plena pandemia, que sus shows explotan en los grandes recintos, pero que también es capaz de encontrar una intimidad masiva en sus irrepetibles conciertos, donde la complicidad y el cariño con el público son su seña de identidad.

Con ‘Unikornio – Once millones de versos después de ti’ ha alcanzado en tiempo récord el Disco de Oro y sigue recogiendo galardones y reconocimientos, como los tres Premios Los 40, los tres Premios Dial o las cuatro nominaciones a los Grammy Latinos que ha logrado a lo largo de su carrera musical.

El anuncio del concierto de Pablo López es la segunda de las confirmaciones que el ciclo Magdalena Deluxe tiene previsto realizar a lo largo de los próximos días, en los que desvelará su cartel completo, tras incorporar seis jornadas más y hasta ocho nuevos artistas a una programación que finalmente incluye 24 días consecutivos de actuaciones que se celebrarán entre el 23 de julio y el 15 de agosto en el recinto ubicado en La Campa de La Magdalena de Santander, coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de la capital cántabra.

A lo largo de esta semana, a través de los diferentes perfiles en redes sociales de Magdalena Deluxe Santander, la organización del ciclo dará a conocer los nuevos artistas y músicos que se incorporarán al cartel en esas seis nuevas jornadas y cuyas entradas se pondrán a la venta de manera inmediata a través de los canales habituales.

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus, el ciclo tiene un montaje muy diferente a lo que se ha podido ver hasta la fecha en La Campa de La Magdalena, con una nueva disposición que garantizará la distancia de seguridad entre los asistentes, todos ellos sentados en diferentes zonas acotadas, con la entrada y salida escalonada, espacios de hostelería adaptados y atención personalizada en su asiento para evitar al máximo cualquier tipo de riesgo.

En función de la zona o de la jornada, las entradas tienen un coste diferente, que se puede consultar tanto en la página web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com, como en las redes sociales del ciclo. El aforo inicial en los espectáculos es de 1.500 personas, que podrá revisarse en función de la situación sanitaria del momento.

Venta de entradas

El recinto de Magdalena Deluxe Santander estará dividido en cinco áreas diferenciadas. La primera zona (A) estará compuesta por sillas individuales, mientras que la segunda zona (B) estará formada por sillas dispuestas por parejas con una mesa baja entre medias. En este caso, se venderán de dos en dos con la correspondiente distancia de seguridad.

Las siguientes zonas (C y D) estarán formadas por mesas para cuatro personas cada una. La primera de ellas contará con mesas bajas con sillas a juego, y la posterior serán mesas altas con taburetes. En el caso de las gradas (Zona Grada), situadas en la parte posterior, se venderán con un sistema de plano inteligente, que bloquea automáticamente las butacas colindantes en el momento en el que se produce cada compra, para respetar la distancia de seguridad. Por último, habrá una serie de carpas en altura (Zona VIP), con capacidad para 12 espectadores cada una, organizadas por dos mesas bajas para cuatro espectadores y dos mesas altas con dos taburetes en cada carpa.

Todos los tipos de entrada para cada uno de los espectáculos están disponibles en la web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos físicos como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222.

Además, también pueden adquirirse con grandes descuentos empleando los Bonos Cultura impulsados por el Ayuntamiento de Santander y la Fundación Santander Creativa. Aquellos usuarios interesados en usarlos en la compra de entradas de cualquiera de los espectáculos del ciclo Magdalena Deluxe deberá canjearlos en la oficina de Mouro Producciones (calle Juan José Pérez del Molino, 5, bajo, Santander) los miércoles, jueves y viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas.

El ciclo Magdalena Deluxe Santander cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria y de empresas privadas como Merkamueble, Regma, El Buen Pastor, Alufasa, Froxá, Café Dromedario, Pinturas Tenysol, Parte Automóviles, El Corte Inglés o Ron Negrita.

Publicada el
Categorizado como NOTICIAS

Hombres G se suma al cartel de Magdalena Deluxe Santander

El ciclo se desarrollará entre el 23 de julio y el 15 de agosto e incorporará en los próximos días a otros ocho artistas a su amplia propuesta

Santander,  22 de junio de 2021. El ciclo Magdalena Deluxe Santander ha anunciado este lunes la incorporación a su cartel de Hombres G, que actuará el próximo 10 de agosto, permitiendo disfrutar así al público cántabro de las canciones de una de las bandas más fructíferas de la música española desde que tocaron sus primeros acordes a principios de los años 80 hasta la actualidad.

El cuarteto del vocalista y bajista David Summers, los guitarristas Dani Mezquita y Rafa Gutiérrez y el batería Javier Molina, que acumulan más de 20 millones de copias vendidas de sus álbumes y giras que agotan las entradas en España y al otro lado del Atlántico, harán sonar sus nuevos temas, recogidos en su último trabajo discográfico, ‘Resurrección’, y repasarán también algunas de sus canciones más míticas, como ‘Voy a pasármelo bien’, ‘Suéltate el pelo’, ‘Marta tiene un marcapasos’ o ‘Venezia’.

El anuncio del concierto de Hombres G es la primera de las confirmaciones que el ciclo Magdalena Deluxe tiene previsto realizar a lo largo de los próximos días, en los que desvelará su cartel completo, tras incorporar seis jornadas más y hasta ocho nuevos artistas a una programación que finalmente incluye 24 días consecutivos de actuaciones que se celebrarán entre el 23 de julio y el 15 de agosto en el recinto ubicado en La Campa de La Magdalena de Santander, coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de la capital cántabra.

A lo largo de esta semana, a través de los diferentes perfiles en redes sociales de Magdalena Deluxe Santander, la organización del ciclo dará a conocer los nuevos artistas y músicos que se incorporarán al cartel en esas seis nuevas jornadas y cuyas entradas se pondrán a la venta de manera inmediata a través de los canales habituales.

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus, el ciclo tiene un montaje muy diferente a lo que se ha podido ver hasta la fecha en La Campa de La Magdalena, con una nueva disposición que garantizará la distancia de seguridad entre los asistentes, todos ellos sentados en diferentes zonas acotadas, con la entrada y salida escalonada, espacios de hostelería adaptados y atención personalizada en su asiento para evitar al máximo cualquier tipo de riesgo.

En función de la zona o de la jornada, las entradas tienen un coste diferente, que se puede consultar tanto en la página web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com, como en las redes sociales del ciclo. El aforo inicial en los espectáculos es de 1.500 personas, que podrá revisarse en función de la situación sanitaria del momento.

Venta de entradas

El recinto de Magdalena Deluxe Santander estará dividido en cinco áreas diferenciadas. La primera zona (A) estará compuesta por sillas individuales, mientras que la segunda zona (B) estará formada por sillas dispuestas por parejas con una mesa baja entre medias. En este caso, se venderán de dos en dos con la correspondiente distancia de seguridad.

Las siguientes zonas (C y D) estarán formadas por mesas para cuatro personas cada una. La primera de ellas contará con mesas bajas con sillas a juego, y la posterior serán mesas altas con taburetes. En el caso de las gradas (Zona Grada), situadas en la parte posterior, se venderán con un sistema de plano inteligente, que bloquea automáticamente las butacas colindantes en el momento en el que se produce cada compra, para respetar la distancia de seguridad. Por último, habrá una serie de carpas en altura (Zona VIP), con capacidad para 12 espectadores cada una, organizadas por dos mesas bajas para cuatro espectadores y dos mesas altas con dos taburetes en cada carpa.

Todos los tipos de entrada para cada uno de los espectáculos están disponibles en la web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos físicos como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222.

Además, también pueden adquirirse con grandes descuentos empleando los Bonos Cultura impulsados por el Ayuntamiento de Santander y la Fundación Santander Creativa. Aquellos usuarios interesados en usarlos en la compra de entradas de cualquiera de los espectáculos del ciclo Magdalena Deluxe deberá canjearlos en la oficina de Mouro Producciones (calle Juan José Pérez del Molino, 5, bajo, Santander) los miércoles, jueves y viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas.

El ciclo Magdalena Deluxe Santander cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria y de empresas privadas como Merkamueble, Regma, El Buen Pastor, Alufasa, Froxá, Café Dromedario, Pinturas Tenysol, Parte Automóviles, El Corte Inglés o Ron Negrita.

Publicada el
Categorizado como NOTICIAS

¡Magdalena Deluxe Santander agota el 50% de las entradas a la venta en una semana!

¡Magdalena Deluxe Santander agota el 50% de las entradas a la venta en una semana!

sidonie-magdalena-deluxe-santander-2021

El ciclo ampliará su duración con seis nuevas jornadas y se desarrollará finalmente entre el 23 de julio y el 15 de agosto.

El público ha respondido de forma muy positiva al nacimiento de Magdalena Deluxe Santander y ha agotado el 50% de las entradas a la venta en tan solo una semana desde que se presentó la amplia propuesta de este ciclo, que contará este verano con grupos y artistas como Ara Malikian, Taburete, Antonio Orozco, Sidonie, Viva Suecia, Sofía Ellar, Beret, David Bisbal, Recycled J, Andrés Suárez, Juan Magán, Morad, José Mercé, Don Patricio, Lionware o Bonnie Tyler, además de humoristas como Martita de Graná, Los Morancos, J.J. Vaquero o Álex Clavero.

 

Ante esta gran acogida por parte de los espectadores, la organización del ciclo ha optado por ampliar su duración con seis nuevas fechas, por lo que finalmente Magdalena Deluxe Santander ofrecerá un total de 24 jornadas consecutivas de espectáculos en el recinto que se ubicará en La Campa de La Magdalena entre el 23 de julio y el 15 de agosto, coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de la capital cántabra y sumando una variada oferta cultural a la ciudad en plena temporada alta para el turismo.

 

A lo largo de la próxima semana, a través de los diferentes perfiles en redes sociales de Magdalena Deluxe Santander, la organización del ciclo dará a conocer los nuevos artistas y músicos que se incorporarán al cartel en esas seis nuevas jornadas y cuyas entradas se pondrán a la venta de manera inmediata a través de los canales habituales.

 

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus, el ciclo tiene un montaje muy diferente a lo que se ha podido ver hasta la fecha en La Campa de La Magdalena, con una nueva disposición que garantizará la distancia de seguridad entre los asistentes, todos ellos sentados en diferentes zonas acotadas, con la entrada y salida escalonada, espacios de hostelería adaptados y atención personalizada en su asiento para evitar al máximo cualquier tipo de riesgo.

 

En función de la zona o de la jornada, las entradas tienen un coste diferente, que se puede consultar tanto en la página web oficial del evento www.magdalenadeluxe.com, como en las redes sociales del ciclo. El aforo inicial en los espectáculos es de 1.500 personas, que podrá revisarse en función de la situación sanitaria del momento.

 

Hasta la actualidad, en esta primera semana desde la presentación del ciclo Magdalena Deluxe Santander, algunos espectáculos como los conciertos de David Bisbal, Antonio Orozco y Taburete o el show de la cómica Martita de Graná rozan el 90% del aforo completo y cerca de 13.000 personas en total ya han adquirido su entrada para las diferentes jornadas que incluye el ciclo.

 

Venta de entradas

 

El recinto de Magdalena Deluxe Santander estará dividido en cinco áreas diferenciadas. La primera zona (A) estará compuesta por sillas individuales, mientras que la segunda zona (B) estará formada por sillas dispuestas por parejas con una mesa baja entre medias. En este caso, se venderán de dos en dos con la correspondiente distancia de seguridad.

Las siguientes zonas (C y D) estarán formadas por mesas para cuatro personas cada una. La primera de ellas contará con mesas bajas con sillas a juego, y la posterior serán mesas altas con taburetes. En el caso de las gradas (Zona Grada), situadas en la parte posterior, se venderán con un sistema de plano inteligente, que bloquea automáticamente las butacas colindantes en el momento en el que se produce cada compra, para respetar la distancia de seguridad. Por último, habrá una serie de carpas en altura (Zona VIP), con capacidad para 12 espectadores cada una, organizadas por dos mesas bajas para cuatro espectadores y dos mesas altas con dos taburetes en cada carpa.

Todos los tipos de entrada para cada uno de los espectáculos están disponibles en la web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos físicos como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222.

 

Además, también pueden adquirirse con grandes descuentos empleando los Bonos Cultura impulsados por el Ayuntamiento de Santander y la Fundación Santander Creativa. Aquellos usuarios interesados en usarlos en la compra de entradas de cualquiera de los espectáculos del ciclo Magdalena Deluxe deberá canjearlos en la oficina de Mouro Producciones (calle Juan José Pérez del Molino, 5, bajo, Santander) los miércoles, jueves y viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas.

 

El ciclo Magdalena Deluxe Santander cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria y de empresas privadas como Merkamueble, Regma, El Buen Pastor, Alufasa, Froxá, Café Dromedario, Pinturas Tenysol, Parte Automóviles, El Corte Inglés o Ron Negrita.

 

Publicada el
Categorizado como NOTICIAS