INFORMACIÓN

Queremos que Santander viva una Semana Grande muy especial, adecuada a la situación de nueva normalidad, que cuente con todas las medidas de higiene, seguridad y prevención pero que aun así sea ilusionante. Veintitrés noches de conciertos para todos los públicos que resaltarán la programación de las fiestas santanderinas.

GUÍA DE SEGURIDAD

GUÍA SEGURIDAD COVID Santander

ENTRADAS Y RECINTO

Todo el mundo debe de tener su entrada. Una vez accedas al recinto no podrás salir y volver a entrar. Existen 6 tipos de entradas para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades*:

* El día del evento el precio de cada entrada aumenta 5€.

ZONA A

Sillas individuales. Precio por silla, puedes comprar todas las que quieras. La zona más cercana al escenario.

ZONA B

Sillas con mesitas para dos personas. Precio por entrada. Compra mínima de dos entradas.

ZONA C

Mesas para 4 asistentes. Precio por entrada. Compra mínima de cuatro entradas.

ZONA D

Mesas altas para 4 asistentes. Precio por entrada. Compra mínima de cuatro entradas.

ZONA GRADA

Precio por entrada. Compra mínima de dos entradas. Asientos numerados en la zona de grada. Grada en altura enfrente del escenario.

ZONA VIP

Carpas para un máximo de 12 personas cada una. Se puede elegir entre mesas de 2 personas y mesas de 4 personas. Precio por entrada. Compra mínima de dos o cuatro entradas. La zona VIP incluye: Barra libre, catering y servicio VIP de azafat@s.

COMIDA Y BEBIDA

Está prohibida la entrada con comida y bebida al recinto.

SERVICIOS MÉDICOS

Habrá una representación de protección civil, bomberos y policía local que te asistirán en caso de cualquier percance.

MOVILIDAD REDUCIDA

El recinto es accesible para personas con movilidad reducida. Durante los conciertos se habilita una zona especial. Para acceder a ella debes consultar al personal de la organización en la entrada.

BAÑOS

Habrá baños químicos distribuidos por el recinto. Por el beneficio de todos procura dejarlos como a ti te gustaría encontrarlos.

MENORES

Toda persona debe adquirir su entrada para acceder al recinto. Los menores de 16 años pueden acceder al recinto acompañados por un adulto responsable.