Magdalena Deluxe Santander adelanta los horarios para facilitar la vuelta a casa de todos los espectadores

La organización modifica las horas en las que se desarrollarán las actuaciones para adaptarse a la nueva normativa sanitaria de Cantabria, que ha impuesto un toque de queda a partir de la una de la madrugada

El evento se celebrará cumpliendo las indicaciones de Salud Pública, con aforo reducido, todo el público sentado y con mascarilla, entrada y salida escalonada, distancia de seguridad y hostelería adaptada a la situación

Santander,  19 de julio de 2021. La organización del ciclo Magdalena Deluxe Santander, que se celebrará entre el 23 de julio y el 15 de agosto con 24 jornadas consecutivas de conciertos y espectáculos de humor, ha decidido adelantar la hora prevista de las actuaciones para facilitar a todo el público el regreso a casa y adaptarse así a la nueva normativa sanitaria de Cantabria, que desde el pasado fin de semana impone en algunos de los municipios de la comunidad autónoma un toque de queda a partir de la una de la madrugada.

De esta forma, se adelantará la apertura de puertas al recinto a las 20.00 horas, que se realizará de forma escalonada en función de la zona en la que se hayan adquirido las entradas para evitar aglomeraciones. Asimismo, se anticipará el horario de los espectáculos a las 22.00 horas para que acaben antes de las 00.00 horas y el público pueda volver a sus casas con margen suficiente como para cumplir la nueva limitación de movilidad impuesta como consecuencia de la evolución de la crisis sanitaria del coronavirus.

Además, tal y como se adelantó en la presentación de Magdalena Deluxe, el ciclo tendrá este verano un montaje muy diferente a lo que se ha podido ver hasta la fecha en La Campa de La Magdalena, con una nueva disposición que garantizará la distancia de seguridad entre los asistentes, todos ellos sentados en diferentes zonas acotadas, con la entrada y salida escalonada, aforo reducido, espacios de hostelería adaptados y atención personalizada en el asiento para evitar al máximo cualquier tipo de riesgo.

La organización recomienda también evitar posibles colas en taquilla comprando las entradas de forma anticipada tanto en la página web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com/entradas, como en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos físicos como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222.

También se ha habilitado a través de la web oficial una preventa de bebida y comida con precios especiales para que las consumiciones se encarguen de manera telemática, de forma más cómoda, rápida y segura para los espectadores y el personal de la organización, que también estará disponible durante los espectáculos a través de una aplicación móvil que permitirá a los usuarios pedir desde su mesa sin aglomeraciones ni tener que hacer cola en las barras durante los espectáculos.

Por otro lado, como consecuencia también del nuevo toque de queda en la comunidad autónoma, se ha suprimido el servicio de transporte exclusivo para los asistentes que contaba con dos rutas de autobús con paradas en una decena de municipios ya que no era posible para la organización garantizar el cumplimiento de la limitación horaria debido a la duración de los trayectos.

Programación del ciclo

Todo el trabajo de la organización durante los últimos meses ha estado centrado en conseguir que algunos de los mejores artistas de este país pisen de nuevo un escenario tan emblemático como el de La Magdalena, con una disposición muy diferente a la que el público está acostumbrado, y con el objetivo de recuperar poco a poco la normalidad y devolver la ilusión por la música a Santander y a Cantabria tras el parón obligado del pasado año.

El director de Magdalena Deluxe, Guillermo Vega, ha señalado que “es el momento de que la música recupere un espacio que no debería haber perdido nunca” y ha insistido en que “a lo largo de todo este tiempo hemos demostrado que la cultura es segura”. En este sentido, ha recordado que “el pasado verano fuimos capaces de poner en marcha el ciclo de conciertos y espectáculos más largo de todo el país con muchísimo trabajo y esfuerzo” y el objetivo ahora es “repetir esa experiencia tan exitosa”.

En este contexto, y dada la actual situación sanitaria en Cantabria, el responsable del ciclo y gerente de Mouro Producciones ha recalcado que “no podemos bajar la guardia”. “Mantenemos todas las precauciones y pondremos en marcha todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para que espectadores, trabajadores y artistas puedan sentirse como en su casa en el recinto de la Campa de La Magdalena”.

El cartel completo del ciclo Magdalena Deluxe Santander incluye en el mes de julio las actuaciones de Martita de Graná (23 de julio), Ara Malikian (24 de julio), Taburete (25 de julio), Antonio Orozco (26 de julio), Sidonie y Viva Suecia (27 de julio), Sofía Ellar (28 de julio), Beret y Lionware (29 de julio), Los Morancos (30 de julio) y David Bisbal (31 de julio).

Además, también actuarán Recycled J (1 de agosto), Andrés Suárez (2 de agosto), Juan Magán (3 de agosto), Morad (4 de agosto), J.J. Vaquero (5 de agosto), José Mercé (6 de agosto), Alex Clavero (7 de agosto), Don Patricio y Manu Cort (8 de agosto), Bonnie Tyler (9 de agosto), Hombres G (10 de agosto), Pablo López (11 de agosto), Fuel Fandango (12 de agosto), Luis Piedrahita (13 de agosto), Nil Moliner, Álvaro de Luna y Bely Basarte (14 de agosto) y Omar Montes (15 de agosto).

El ciclo Magdalena Deluxe Santander cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria y de empresas privadas como Merkamueble, Regma, El Buen Pastor, Alufasa, Froxá, Café Dromedario, Pinturas Tenysol, Parte Automóviles, El Corte Inglés, Ron Negrita o Aldro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *