Nil Moliner, Álvaro de Luna y Bely Basarte se incorporan al cartel del ciclo Magdalena Deluxe Santander

NIL - ALVARO - BELY

El concierto se celebrará el próximo 14 de agosto dentro de una programación que incluye un total de 24 jornadas de espectáculos.

Nil Moliner, Álvaro de Luna y Bely Basarte se incorporan al cartel de Magdalena Deluxe Santander y compartirán escenario el próximo 14 de agosto en un ciclo que se desarrollará entre el 23 de julio y el 15 de agosto, con 24 jornadas consecutivas de conciertos y espectáculos de humor en el recinto de La Campa de La Magdalena coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de la ciudad.

 

Nil Moliner es un músico y compositor que con su disco de debut, ‘Bailando en la batalla’, alcanzó los primeros puestos en la lista oficial de ventas de álbumes en España. Su single ‘Soldadito de hierro’ consiguió un Doble Disco de Platino, un galardón que también logró con el tema ‘Mi religión’, además de los cuatro Discos de Oro por ‘El despertar’, ‘Esperando’, ‘Hijos de la Tierra’ y ‘Sin tu piel’.

 

El año pasado obtuvo también el Premio a Artista Revelación en Los 40 Music Awards, un reconocimiento que confirma el prometedor futuro de Nil Moliner, con próximas novedades musicales y una esperada nueva gira en 2021 por toda la geografía nacional que ya ha vendido más de 20.000 entradas.

 

Por su parte, Álvaro de Luna es un cantante de pop-rock en español que comenzó en la música hace más de diez años acompañado únicamente por su guitarra, con una voz vibrante que emociona desde el primer verso. Canta y escribe como necesidad vital desde niño, con una pasión que le ha llevado a conectar en muy poco tiempo con una legión de fans, a girar por toda España y a sonar en las principales radios del país.

 

Tras tres años como líder del grupo Sinsinati, Álvaro de Luna empezó hace unos meses una nueva etapa profesional presentando un nuevo single, ‘Juramento eterno de sal ‘, que cuenta con más de seis millones de escuchas en Spotify y ha alcanzado el número uno en las listas de los más vendidos.

 

Además, sobre el escenario de La Magdalena estará también Bely Basarte, una artista carismática y llena de talento, que cuenta con una voz dulce y enigmática que ha conquistado al público. Se dio a conocer a través de la plataforma YouTube y diez años más tarde alcanza el millón de seguidores en redes sociales.

 

Bely Basarte ha sido la voz de la banda sonora de ‘La bella y la bestia’, acumula éxitos con sus EPs de versiones y con su álbum de debut, ‘Desde mi otro cuarto’, al tiempo que prepara el lanzamiento de su segundo disco que verá la luz próximamente.

 

Medidas sanitarias

 

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus, el ciclo tendrá un montaje muy diferente a lo que se ha podido ver hasta la fecha en La Campa de La Magdalena, con una nueva disposición que garantizará la distancia de seguridad entre los asistentes, todos ellos sentados en diferentes zonas acotadas, con la entrada y salida escalonada, espacios de hostelería adaptados y atención personalizada en su asiento para evitar al máximo cualquier tipo de riesgo.

 

En función de la zona o de la jornada, las entradas tienen un coste diferente, que se puede consultar tanto en la página web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com, como en las redes sociales del ciclo. El aforo inicial en los espectáculos es de 1.500 personas, que podrá revisarse en función de la situación sanitaria del momento.

 

El cartel del ciclo Magdalena Deluxe Santander incluye en el mes de julio las actuaciones de Martita de Graná (23 de julio), Ara Malikian (24 de julio), Taburete (25 de julio), Antonio Orozco (26 de julio), Sidonie y Viva Suecia (27 de julio), Sofía Ellar (28 de julio), Beret y Lionware (29 de julio), Los Morancos (30 de julio) y David Bisbal (31 de julio).

 

Además, también actuarán Recycled J (1 de agosto), Andrés Suárez (2 de agosto), Juan Magán (3 de agosto), Morad (4 de agosto), J.J. Vaquero (5 de agosto), José Mercé (6 de agosto), Alex Clavero (7 de agosto), Don Patricio (8 de agosto), Bonnie Tyler (9 de agosto), Hombres G (10 de agosto), Pablo López (11 de agosto), Fuel Fandango (12 de agosto), Luis Piedrahita (13 de agosto), Nil Moliner, Álvaro de Luna y Bely Basarte (14 de agosto), más un artista por confirmar en las próximas horas.

 

Venta de entradas

 

El recinto de Magdalena Deluxe Santander estará dividido en cinco áreas diferenciadas. La primera zona (A) estará compuesta por sillas individuales, mientras que la segunda zona (B) estará formada por sillas dispuestas por parejas con una mesa baja entre medias. En este caso, se venderán de dos en dos con la correspondiente distancia de seguridad.

 

Las siguientes zonas (C y D) estarán formadas por mesas para cuatro personas cada una. La primera de ellas contará con mesas bajas con sillas a juego, y la posterior serán mesas altas con taburetes. En el caso de las gradas (Zona Grada), situadas en la parte posterior, se venderán con un sistema de plano inteligente, que bloquea automáticamente las butacas colindantes en el momento en el que se produce cada compra, para respetar la distancia de seguridad. Por último, habrá una serie de carpas en altura (Zona VIP), con capacidad para 12 espectadores cada una, organizadas por dos mesas bajas para cuatro espectadores y dos mesas altas con dos taburetes en cada carpa.

 

Todos los tipos de entrada para cada uno de los espectáculos están disponibles en la web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos físicos como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222.

 

Además, también pueden adquirirse con grandes descuentos empleando los Bonos Cultura impulsados por el Ayuntamiento de Santander y la Fundación Santander Creativa. Aquellos usuarios interesados en usarlos en la compra de entradas de cualquiera de los espectáculos del ciclo Magdalena Deluxe deberá canjearlos en la oficina de Mouro Producciones (calle Juan José Pérez del Molino, 5, bajo, Santander) los miércoles, jueves y viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas.

 

El ciclo Magdalena Deluxe Santander cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria y de empresas privadas como Merkamueble, Regma, El Buen Pastor, Alufasa, Froxá, Café Dromedario, Pinturas Tenysol, Parte Automóviles, El Corte Inglés o Ron Negrita.